ANIMACIONES

¡¡Animaciones originales: despedidas de soltera, cumpleaños, bodas, flasmob !!

Para que tus celebraciones sean todo un éxito, tenemos un montón de animaciones para despedidas de soltera,cumpleaños, bodas, flasmob, o cualquier tipo de evento que nos propongaís.

despedidas soltera cumpleaños bodas

Si quieres ver mas vídeos, sígueme en mi canal de YOUTUBE:

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Con esta animación dareís una verdadera sorpresa a la novia, además de pasar un rato divertido e inolvidable.

Se puede realizar en nuestra escuela, con una ubicación excelente, o donde tengaís pensado.

La duración también es acordada, con disponibilidad de horarios.

¿No sabeís como sorprender a la novia en su despedida de soltera?👇🏻👇🏻👇🏻

CUMPLEAÑOS

Tenemos animaciones tanto para adultos, como para niños.

Se pueden hacer en nuestra escuela, en el restaurante o al aire libre.

La duración puede ser de una hora hasta 2 horas.

BODAS

Después del banquete, llega el momento de pasarselo bien y divertirse con los invitados de la boda.

Y para ello que mejor manera que tener al gran Reydance que anime esa pista de baile.

Será una tarde o una noche inolvidable ya que la animación durará todo lo que queraís.

FLASMOB

Si quieres sorprender en tu pedida de novi@s, en el aeropuerto a una persona especial, a tu mejor amiga,… un flasmob es IDEAL.!!!!

Y aunque parecen una improvisación, son creados, estudiados y ensayados con antelación.

Flasmob pedida de mano PUERTO VENECIA

despedidas soltera cumpleaños bodas flasmob

CUALQUIER EVENTO

Para bodas de plata, para celebrar un ascenso…