ESTA ES MI HISTORIA

 Nací en El Cristo, un pueblecito de Santiago de Cuba, y os voy a contar como he llegado a ser primer bailarín de Danza Contemporánea, coreógrafo y maestro.

Vengo de una familia de artistas y desde muy pequeñito me gustó bailar. El  destino quiso que Eduardo Rivero Walter , premio nacional de Danza 2001, reconocido en Cuba y en gran parte del mundo, me eligiera para formar parte de su compañía de Danza Teatro de Santiago de Cuba . Me introdujo en el maravilloso mundo de la Danza Contemporanea Moderna, me enseño la técnica, el estilo, el arte y no puedo decir otra cosa que GRACIAS MAESTRO.

En esta compañía he pasado la mayor parte de mi vida artística y con muchísimo esfuerzo, disciplina y tesón he llegado a ser lo que soy ahora. Horas de entrenamiento, sudor y cansancio,  pero todo merecía la pena, el escenario era el FINAL. Gracias a la danza he podido viajar, conocer y bailar en muchas ciudades y paises, obras como Sulkare, SuiteBlue , Unidos, Okantomi, Lambarena entre muchas otras.

En España he bailado en varias ciudades y como no, vinimos  para la EXPO 2008 de Zaragoza.  Y es aquí cuando comienza la otra parte de la historia de mi vida artística, porque a día de hoy he logrado mi sueño de tener mi propia Escuela donde poder enseñar todos mis conocimientos a toda la gente que quiera venir a aprender, a hacer deporte, a bailar y a pasar un rato divertido. Os invito a venir a ella 

FACHADA ESCUELA

Testimonios

Estas son solo algunas de las opiniones de las alumnas de nuestra Escuela

Ven a bailar, hacer deporte, a cuidarte y a divertirte