DANZA CONTEMPORÁNEA

Clases de DANZA CONTEMPORÁNEA MODERNA

La danza como las otras artes ha tenido grandes cambios estéticos durante toda su historia. En los últimos cincuenta años la investigación y la búsqueda continua de las nuevas formas de expresión ha conducido a la danza por diferentes caminos hacía la perfección técnica y artística.

Es por ello que nuestra Danza es Contemporánea pero también Moderna.

Y que mejor manera de enseñar nuestras clases que con video de Reydance.

Si quieres ver mas vídeos, sígueme en mi canal de YOUTUBE:

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de exteriorizar más libremente con el cuerpo.

Es una clase de danza en la que se busca expresar, a través del bailarín, una idea, un sentimiento, una emoción, al igual que el ballet clásico, pero mezclando movimientos corporales propios del siglo XX y XXI.

La Danza Contemporánea que impartimos aquí, esta basada de una de las grandes técnicas que hay en el mundo: Alvin Ailey.

Unas clases magistrales donde se enseña a controlar el cuerpo y donde la expresividad corporal toma un papel importante y especial.

Danza Contemporánea

Tenemos desde clases de iniciación para quien le gustaría aprender a expresarse bailando, hasta de perfeccionamiento para bailarines y gimnastas. Mas información contáctanos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Para consulta de precios, dudas, o si quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos, envíanos un mensaje